Sanskruti Interior

Cómo lidiar con Ser rechazado de la manera correcta

La forma correcta de gestionar conseguir rechazado Como un caballero

< p> Si estás preguntando el tuyo enamoramiento el una cita, preguntando algún cuerpo con su mano -in matrimonio o dar conexión coqueta a altas horas de la noche demanda a una cita software coincidencia, sexo y amor de verdad son todo sobre conexión. Por lo tanto obviamente, obtengas tu hacer un esfuerzo para enganchar abofetear fuera con algunos como un tipo de “no” es en realidad una cosa horrible disfrutar.

Basado en cuál es su pensamientos para esto individuo tiendes a ser y lo que tú resultó ser preguntando, podrías registrar ese ser rechazado en solo una de dos formas: un poco aguijón o un golpe aplastante. Pero desde molesto como obtener rechazado es, verdaderamente el único seguro forma de evitar oír “no “es siempre para nunca lugar usted mismo alrededor… y que una tonta estrategia de vivir. Cada hombre, no importa cómo guapo, rico o encantador, va a ser rechazado eventualmente. Y de manera realista, podría notar a menudo en tu vida, en totalmente diferentes formas de diferentes personas.

Ser rechazado es normal y saludable sección de citas en línea: implica que las personas tienen puntos de vista, preferencias y expectativas. La audiencia es n’t simplemente emparejamiento ambos de facilidad, amabilidad, cortesía o lástima. Significa en cualquier momento preguntes a alguien a un lado {quién hace|quién|querrías|quién no discutir exactamente lo mismo pasiones, van a tomar.

Por eso, es para su ventaja averiguar la forma de manejar rechazo si { le pasa a|va mal contigo. En lugar de tener un estado de ánimo ajuste, ser capaz de rebotar volver con elegancia no solo significa eres un aún más adulto individuo – además, puede ayudar el tuyo citas clientes eventualmente.

1. Exactamente por qué Hombres responden terriblemente al rechazo?

lamentablemente, hombres tienen una reputación única pobre con respecto a manejo apasionado rechazo (especialmente de hembras). Ya sea un sentimiento de yo excesivamente inflado o social fitness por todas partes importancia de romántico éxito, baño de hombres reacciones a rechazo puede abarcar toda la gama mediante el uso de severo lenguaje en una coincidencia de Tinder quién n’t responder rápido suficiente para acoso prolongado, acecho, asalto así como, en situaciones extremas, asesinato.

Por qué diablos hacer hombres muy enfurecido respecto a volverse rechazado?

“Algunos hombres hacen el horrible elección para reaccionar con violencia o furia porque han malinterpretado exactamente qué presunta rechazo significa “afirma citas por Internet mentor Connell Barrett. “creen que cuando alguien rechaza ellos, ese individuo dice, ‘No eres insuficiente. Estás debajo de mí ‘”.

Esa conexión de rechazo con menospreciar es en realidad una fuerte uno que aparece una y otra vez en pop sociedad: en películas y televisión, la persona obtener denegado podría ser construido para mirar patético y debilitado; raras veces es en realidad guapo y atractivo hombre rechazado por no una eficaz. Al mismo tiempo, el campeón en el historia a menudo caras una primaria rechazo antes de su resistencia en el largo plazo paga. Mientras que qué puede todo bajo un notable , crea para un bonito pobre diseño basado en cómo abordar la citas videojuego.

“Si un chico siente él está perdiendo ese sentimiento de importancia o valor, de un perverso significa, el tipo parece poderoso y fuerte como él está agravado o agresivo “, agrega Barrett. “Pero en hecho, un individuo niega, realmente son solo proclamando que sus románticos requisitos no son ser realizado. No es un personal precio vista. Se trata más de requisitos insatisfechos “.

La que está girando usted hacia abajo podría sentir que sus necesidades no terminará siendo satisfecho, pero por Jor-El Caraballo, una unión especialista y cocreador de Viva Bienestar, uno convirtiéndose denegado frecuentemente sentidos que sus requisitos aren ‘ t volviéndose satisfecho, ya sea.

“En mi opinión tantos hombres respuesta rechazo con violencia física y furia porque la audiencia está condicionado pensar, muchas personas grupos en comunidad, que situaciones normalmente son parte de ustedes “, afirma Caraballo. “Cuando nos enfrentamos a rechazo, es un golpe a sus egos y eso puede será más bien doloroso. Una vez creemos calificado para otra persona interés, eso es ciertamente junto con muy poco educación de cómo abordar malo pensamientos, esas respuestas pueden venir en agresivo ráfagas “.

2. Qué sucede siempre que usted Reaccione mal al rechazo?

Imagínese si una mujer contactara usted en un club y solicitado si podía comprar un vaso o dos. “No, gracias”, decir. “Estoy solo esperando un amigo”.

La realidad tu circunstancia resultado en mujer obteniendo vocalmente o literalmente abusivo es más probable muy reducido. Ella no explotaría – ella respetaría tu retroalimentación y caminar. La inversa, sin embargo, es quizás todo también habitual.

“La peor consecuencia de manejo ser rechazado mal ocurre cuando los hombres son violentos con mujeres maduras en Cangas de Narcea “, dice Barrett. “damas experiencia 4.8 agresiones relacionadas con la pareja íntima cada año, de acuerdo con la investigación del Centro de Reducción y Control Nacional de Lesiones. necesita detener, y es alrededor hombres que propensos a violencia física tener una conciencia modificación. La violencia no es OK “.

Esto puede parecer que solo un hombre reacciona de forma exagerada a ser rechazado es un aislado ocasión, sin embargo, cuando los hombres son violentos o abusivos, específicamente a pariente visitantes que tienen participación dentro de su bienestar, estas cuentos tener proporcionado. Eso influye exactamente cómo nosotros, como sociedad, método relación.

“creo es bastante evidente que el incapacidad administrar tu ira o frustración poco después un rechazo hace damas (muchos varones) extremadamente cautelosos y asustados de varones “, señala Caraballo. “Esto puede llevar a la perseverancia en el estereotipo de hombres ponerse enojado, violento seres, que considerablemente limita cómo obtenible somos para la gente que deseamos como amantes “.

Por qué un azar niña es en realidad salvaguardado tan pronto como te acerques a esta dama a lo largo del camino no es porque lo que estás actuando es naturalmente aterrador … es porque ella tiene ni idea la forma en que responderá si ella reacción no es realmente lo que te gustaría aprender.

3. Saludable Cómo lidiar con Rechazo

Si obtener enojado es el incorrecto una reacción a recibiendo rechazado, cómo en el caso de que acercamiento ser informado “no”?

“disfruto reformular rechazo como exactamente lo que es es: retroalimentación “, dice Caraballo. “La otra persona en realidad sugiriendo que el pareja ​​no son sano duradero, o tal vez realmente son sugiriendo que tu personalidades nunca encajar la forma ellos requiere. Eso no es su propia acusación usted. Es simplemente detalles “.

Mientras que eso será oficialmente verdadero, eso no fundamentalmente ayudarlo irse de recibiendo rechazado, ya sea en línea o incluso en persona.

“Cuando frente a rechazo, o escasez de aceptación, es difícil para la gente no internalizar veneno mental acerca de nuestra autoestima personal “, afirma Caraballo. “Rechazo plantea la situación existencial de ‘soledad’, que es muy doloroso y difícil de descartar. Extremadamente mental encuentros, como ser rechazado, almacenado en la mente y seguir siendo la verdad sea dicha allí debido a la amígdala, parte de rendimiento mental que conecta que significa poseer. Si eres alguien que h como luchó con rechazo, y esto obtendrá reforzado en varios escenarios lo gane definición e significado – incluso en pequeño métodos – que ser rechazado se convierte en propio emocional cuento penetrante “.

Significado, tener uno en particular ser rechazado extraduro puede llevar a el segundo uno duele aún más – mientras que el siguiente uno, por lo tanto el siguiente etc. Puedes observar ese tipo de secuencia efecto podría llevar a un chico perder en algún momento, indudablemente usar todo malo emoción de una persona.

¿orientación de Caraballo? Mantenga un rechazo pequeño – o incluso dulce.

“el método más fácil de lidiar con rechazo es estado ‘OK’ y dejar “, él dice. “avanzar. Cualquier persuadiendo o de otro modo, en el evento tal vez no se supone que es así , puede venir fuera como intimidante o agresivo. Si alguien dice cualquier tipo de ‘no’ o ‘no curioso’, no es tu trabajo para animar ellos de su vale la pena. Porque difícil porque es, reduzca sus pérdidas, conserve eso world y perform lo que debes realizar para lidiar con el dolor de rechazo – aunque no al respecto hombre o mujer tiempo “.

Barrett, al mismo tiempo, notas existe cosas que permanecer optimistas acerca de.

“Recuerde que hay una abundancia de emparejamiento posibilidades por ahí, “el chico explica. “Rechazo puede herir mucho porque un chico podría sentir él tiene no demasiados alta calidad opciones. [Pero] después de usted se dé cuenta nunca agotar toda su genial visitantes de hora, y que usted siempre tendrá mucho más disponible, ve confianza en sí mismo desde adentro de usted mismo, y cepillar rechazo y decir, ‘OK, siguiente’ “

4. La forma de mejorar Manejando mejor el rechazo

Como con muchos cosas en la vida diaria, cómo comprender algo será ganar experiencia. Cuando se trata de ser rechazado, eso significa , bueno, obteniendo denegado mucho más.

“Creo que una significativa saber es todos experiencia apasionado rechazo, por lo tanto nosotros hemos rechazado por múltiples razones “, afirma Caraballo. “podría ser acerca de nuestro looks, nuestro personalidad, intereses – un todo anfitrión de circunstancias. Pero, aunque rechazo se siente horrible, simplemente saber lo hace no elimina quién eres como una persona. Conseguir rechazado por alguien no significa eres desagradable o desagradable; eso indica solías ser n {no un buen ajuste rega rding persona “.

Barrett cree su conclusión no debería ser sobre qué no tienes o lo incorrecto, pero simplemente que allí no un coincidencia entre el pareja.

“quizás tú no ponerse en contacto con ellos adecuado, o falló hacen que se conviertan se sienten muy especiales o impresionantes, o don’t tener respeto por todos ellos adecuado “, señala él. “Rechazo ocurre cuando requisitos no son se encontrado. Es no un juicio por tu cuenta valor como uno . Quizás tú debería simplemente mejor entender lo que gente deseo en una relación: amor de verdad, vínculo, respeto, sentimiento especial. “

Y recuerda: experimentar un sentimiento de depresión no convertirlo en cualquier menos de una persona. No deberías tragar esas sentimientos, y habilitar usted mismo a manejar el rechazo de frente.

“Creo que, como otros varios otros encuentros , nosotros con bastante frecuencia decimos personas que sus únicos pensamientos no puedo hacer una diferencia y además ellos deberían ‘simplemente superar.’ “afirma Caraballo. “tenemos que dar nosotros mismos área para enrollar desde incomodidad de ser rechazado. Es OK sentir de esta manera. Todos los demás experiencias eso, y es realmente difícil. En lugar de sentir como tú debes instantáneamente conducir a través, ser escribir para usted mismo. Tómese el tiempo para genuinamente sanar y comer las lesiones adquirir derecho atrás disponible tan pronto como tú sientes eres suficientemente fuerte para hacer el amenaza otra vez “.

El chico contribuye eso deberías estés luchando autoestima en términos de citas online y apasionado ser rechazado, tratamiento probablemente no una idea horrible. Barrett, mientras tanto, registra que rechazo, desde desagradable como es, podría ser el comienzo de otro, positivo cuento para su familia.

“considera ser rechazado o descartado como posibilidades de crecimiento y mejora personal “, él indica. “Muchos muchachos ven ser rechazado como algo que va mal contigo. I lo notamos como algo que ocurre para usted. Debería cometiera errores que resultaron en el ser rechazado, estudiar sobre todos ellos y comenzar a convertirse mucho mejor hombre, mejorado fechador, una mucho mejor novio. Si debería ser denegado, pregúntese, “¿Cómo es sucediendo para mí? ¿Qué efectivo sucederá de él? ‘ Esa preocupación puede reformular la capacidad como la oportunidad de ser mucho mejor hombre “.

Además, reconocer un ser rechazado sin menospreciar su pareja interactúa que está un chico de pie, que, si lo han hecho solo uno amigo sienten podría ser más adecuado para usted, quizás pueda trabajar a su favor con el tiempo. Por lo menos, no lo harán serán dando vueltas hablar sobre qué un idiota usted podría ser.

También podrías Cavar: